top of page

REINICIO

  • Foto del escritor: kitsune_motenashi
    kitsune_motenashi
  • 31 jul 2020
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 16 jul 2022

Si hubiera marcado con un palito cada vez que me han piropeado con lo “buena” sumisa que soy, ahora mismo tendría un bonito dibujo en la pared del salón. Y a pesar de parecer grosera, esos halagos me sientan como una patada en la boca del estómago.


“Como me gustaría encontrar a una sumisa tan resabida como tu”, “Que gusto hablar con alguien con las cosas tan claras como tú”, “No me imagino cómo serías antes de conocerte a ti misma tan bien”... Pues curraroslo cojones!!! O es que os pensais que las sumisas nos levantamos un día con todo aprendido??

A pesar de poder provocar el empacho de un ego en concreto, he de decir que me he conocido a mi misma gracias al que ha sido mi único Dueño durante 6 años. Fue la persona que me acogió desde cero, y que con cantidades ingentes de paciencia y más mano izquierda que derecha consiguió mostrarme todo lo que latía dentro de mi.


Una persona, una sumisa, jamás deja de evolucionar, ya que cada experiencia, cada vivencia y cada relación es diferente a la anterior. Podríamos decir que nos volvemos novatos con cada nueva relación.


Por eso me flipa tantísimo que las cosas se den por sabidas y asumidas por el simple hecho de tener cierta experiencia. A caso una sumisa debe acatar sin mascullar cualquier “orden” dada por un dominante recién llegado a su vida?


Para mi no, para mi la persona dominante debe darse cuenta del estado de la sumisa, invitarla y conducirla hacia su nuevo mundo, independientemente de sus conocimientos y experiencias previas. Porque, si nos ponemos a pensar, igual hasta es un lastre todo lo que sabe esa sumisa debido a que puede relacionarse con experiencias poco gratificantes.


Basta de falsos halagos, basta de de dar por hecho cosas que no se han vivido y sobre todo más ganas de trabajar en nuevo proyecto, en un nuevo Mundo. Arremangaos como si estuvierais frente a una novata que se muere de curiosidad por todo lo que la rodea, apostad por una educación sincera, paulatina y constante.


Hay que vivir y disfrutar como si cada periodo de consideración fuera el inicio de la mejor relación D/s de nuestra vida.


 
 
 

Yorumlar


A veces escribo cosas...
Quieres que te avise cuando eso pase?

Tú lo has querido...Luego no vengas a quejarte!!

© 2020 kitsune_motenashi Proudly created by WIX.COM 

bottom of page